Te invito a no juzgar

Si estás leyendo esto, te recomiendo reflexionar un poco sobre cómo juzgas lo que te desagrada, sin antes haber experimentado o haber pasado por una situación similar.

Te invito a incrementar tu nivel de paciencia, a no igualarte. A que quiero llegar con esto?

Me preocupa la situación que estamos viviendo como sociedad, una sociedad que cada vez tolera menos un berrinche, un mal comportamiento de un niño en un lugar público, que no les interesa hacer malos comentarios sobre ellos, o peor aún, exigir lugares donde el acceso se les tenga restringido, cuando es tan fácil pasar un momento agradable sin niños, un antro por ejemplo, tu casa puede ser otra opcion, pero algo tan común como un restaurante? Esto para mí es preocupante.

La sociedad cada vez es menos tolerante creo yo por miedo a tanta responsabilidad o a tanta obligación, hoy en día es fácil comparar un niño con un animal, o peor aún preferir a un animal antes que a un ser humano, no es que menosprecie la especie animal para nada, pero tengamos en cuenta que nuestra especie nos puede aportar más cosas a la sociedad o a nosotros mismos que un animal.

Si tú eres soltera, o casada pero sin hijos, te invito a no juzgar, y a no decir “cuando yo tenga hijos ellos nunca…” porque recuerda que el pez por su boca muere, te invito a no poner comentarios negativos sobre nada, no sabes si alguien puede tomar tu comentario ofensivo, te invito a poner solo positividad en tus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s